Aseguran cinco pacas de ropa introducida ilegalmente al país

Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Marcos Fabián A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal, al asegúrale cinco pacas de ropa de segunda mano, mismas que fueron introducidas al país de manera ilegal.

La intervención se registró luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hospital y Barrio Alto, de la  colonia Francisco I. Madero, se percataron que el conductor de una camioneta Ford Explorer, color gris, se mostró nervioso al observar las unidades policiacas pasar junto a él, acelerando la marcha del automotor para tratar de evadirlos.

Ante esto los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección, localizándole en el interior de dicha camioneta cinco pacas de ropa usada; mercancía que no acreditó su internamiento legal al país, por lo que procedieron a su arresto. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que se dedica a la venta de ropa de segunda mano en diferentes mercados de la localidad y que dicha mercancía la trae directamente de El Paso, Texas.

Previa lectura de derechos, Marcos Fabián A. H. de 23 años,  fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de evasión fiscal. 

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios