Por homicidio detienen a "El Nazi" en Juárez

Juárez.- Mediante labores de investigación e inteligencia y después de realizar una intensa búsqueda en toda la ciudad por parte de la Policía Municipal, se logró la detención de Víctor Manuel A. M., de 24 años, alías “el nazi” y/o “el Gallo”, quien el pasado 29 de noviembre, privó de la vida con arma de fuego a un empleado de una empresa maquiladora ubicada en el Parque Industrial Omega.

La detención de Víctor Manuel A. M. fue en compañía de otro masculino identificado como Carlos Alexis A. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

El arresto se realizó en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Noche Triste, en la zona Centro, luego de que se tuviera conocimiento sobre el paradero del responsable del homicidio de Ulises Gómez Gallegos de 19 años.

De inmediato, los agentes lo abordaron para realizarle una inspección preventiva, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, así como siete dosis de cocaína en polvo, mientras que a su acompañante le localizaron tres dosis de dicha sustancia.

Cabe mencionar que Víctor Manuel cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio doloso, girada el 30 de Noviembre del 2017, quien manifestó que privó de la vida a su compañero de trabajo por un problema pasional.

Previa lectura de derechos Víctor Manuel A. M. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como delitos contra la salud, mientras que su acompañante Carlos Alexis A. B. de 29 años, fue consignado por la posesión de la droga.

Por lo que será la autoridad investigadora quien se encargue de realizar los estudios de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en dicho homicidio.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios