Rocio Sáenz invita a Cabada a posada afuera de gimnacio

Juárez.- La Diputada del Partido Revolucionario Institucional,  Rocío Grisel Sáenz Ramírez invitó al Presidente Municipal Armando Cabada, a asistir a la posada del Distrito 03 que se llevará a cabo en la calle afuera del gimnasio “Ignacio Allende” donde originalmente se llevaría a cabo, pero cuyo permiso fue negado por el municipio.

“Los juarenses somos mucho más que eso, haremos nuestro convivio en la calle del gimnasio que hasta hoy no presenta ningún indicio de obra. Invitamos al Presidente que vaya y pase un rato fuera de las cámaras y conviva con la gente de clase trabajadora de la cual yo sí soy parte” afirmó la Diputada.

Sáenz Ramírez, realiza año con año esta posada en el mismo lugar, sin embargo denunció que este año, a pesar de solicitar vía oficio con tiempo el gimnasio, solamente recibió la negativa por parte del Ayuntamiento vía trabajadores del espacio quienes solamente dijeron que no se podría utilizar el inmueble por encontrarse en construcción.

“Al Presidente Municipal en turno se le olvida que los espacios públicos son eso, públicos, se le olvida que no basta con mandar a sus empleados a decir que no se puede, que es necesario contestar oficios para responder y brindar alternativas para los habitantes, se le olvida esto porque esto se aprende en la escuela, por cuestiones de edad  no fue mi alumno, pero  como maestra le hubiera enseñado que la paz se construye con acuerdos, diálogos y voluntad de servicio, habilidades con las que él no cuenta porque simplemente no contesta” mencionó.

El convivio se llevará a cabo en la calle 15 de Septiembre #1938 de la colonia Ignacio Allende iniciando a las 10 de la mañana del próximo sábado 16 de diciembre.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook
Comentarios