Sesionarán el lunes para modificar presupuesto a TSJ y protesta de comisión anticorrupción

El Congreso aprobó convocar a un Noveno Período Extraordinario de Sesiones, el próximo lunes 15 de enero, en donde modificarán presupuestos, entre ellos el del poder judicial, así como toma de protesta del comité de selección del sistema anticorrupción y la suplencia de la diputada Imelda Beltrán a raíz de la petición de licencia.

La Junta de Coordinación Política, las Comisiones de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública y Ecología, comunicaron que tienen preparados diversos dictámenes que tienen que ver con los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, el Municipio de Meoqui y las leyendas que aparecerán en los documentos oficiales durante el año 2018.

Por otro lado, se realizará la protesta a las y los integrantes de la Comisión de Selección que se encargará de conformar el Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, pues en los términos del Decreto por el cual fueron elegidos, habrán de estar en funciones el día 16 del presente mes y año.

Asimismo se realizará la toma de protesta de quien suplirá a la Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya, ante la circunstancia de su licencia recientemente otorgada.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios