Diputados del PAN corresponsables de errores del gobierno panista: Bazán

El líder estatal del PRI, Omar  Bazán Flores, señaló que la actual legislatura donde es mayoría el PAN,  son corresponsables de los errores y fracasos de las políticas públicas del gobierno estatal, en el cual aseguró a un año no hay resultados y obras.

“Muy delicado  el manejo legislativo local sin diálogo y con un afán de intereses personales. Donde se ven los errores en las políticas públicas del gobierno panista”, comentó el líder priista en relación a la actual legislatura con mayoría panista.

Destacó que al ser mayoría el PAN con 16 diputados se ha visto como han salido aprobadas las propuestas del gobernador Javier Corral al señalar la aprobación de nuevos cargos en el gobierno, el refinanciamiento,  la revalidación, nuevos impuestos, contra el informe de la Caravana y la reforma a la UPN.

Aseguró que los diputados locales del PAN tienen responsabilidad en la manera en que ha trabajado el gobierno en Chihuahua y a su parecer se trata de intereses personales y falta de debate al destacar que él cuenta con experiencia legislativa.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Fortalece o debilita a un gobierno que éste transparente los casos de corrupción que ocurran al interior de sus dependencias?
Comentarios