Falta atender aumento de violencia que confirma líder del PAN: Domínguez

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez dijo coincidir con el dirigente estatal el PAN, Fernando Álvarez  Monje en el aumento de violencia en Chihuahua, sin embargo indicó que vez de ser contestatario el PAN como gobierno debe impulsar una estrategia de solución.

Señaló que al igual que el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje “no podemos negar que hay un incremento en los índices de inseguridad, el secuestro ha crecido, ha crecido la extorsión y el robo a local comercial, el robo común es lo que ha crecido no puede negarlo”, dijo.

En un comunicado el líder del PAN Fernando Álvarez indicó "que el precandidato del PRI piensa que va a ganar la elección, solo porque en Chihuahua ha crecido la violencia y el crimen organizado, sin percatarse que es un mal que se registra en toda la nación y que corresponde al gobierno federal combatirlo", refirió.

Agregó que el asunto de inseguridad “es un tema que no se puede negar, pero tampoco me parece que sea la defensa por parte de Acción Nacional hacerlo de esa manera, se deben poner a gobernar hacer las cosas bien”, acotó.

Indicó que la campaña de José Antonio Meade va creciendo con propuestas claras y  precisas sobre lo que se tiene que hacer en Chihuahua y en el país, “también luego a veces no les gusta que les hagan señalamientos, no más les gusta hacer señalamientos y que no les diga lo que están haciendo mal”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios