Detienen a sujeto por robo con violencia en la colonia Tarahumara

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaime Gerardo M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a transeúnte.

Agentes Municipales atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Carretera casas Grandes y Unidos por la Lucha, en la colonia Tarahumara.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la afectada, la cual denunció que al ir caminando por dichos cruces un sujeto la abordó amagándola con un pedazo de vidrio para despojarla de sus pertenencias y posteriormente emprender la huida.

Rápidamente agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron, mismo que fue plenamente señalado por víctima.

Previa lectura de derechos, Jaime Gerardo M. O. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia a transeúnte.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿El proyecto para la construcción del Tren Maya debería también someterse a consulta popular?
Comentarios