Acusa impunidad a funcionarios por asesinato de Miroslava y persecución judicial

El comisionado del Ichiatip, Rodolfo Leyva Martínez, acusó al gobierno del Estado de protección a funcionarios relacionados con el asesinato de la periodista Miroslava Breach al destacar que responsabiliza al Estado del riesgo de su integridad física y de su familia ya que ha sido amenazado de persecución judicial y siembra de expedientes.

Reveló que fue amenazado con carpetas de investigación en su contra, “Que me van a abrir expedientes, que me van a destituir, inventando expedientes, estoy enterado, mi negocio es la información, no entienden que tengo una protección constitucional para hacer valer los derechos y libertades de los ciudadanos”, acotó.

“Alfredo Piñera Guevara el que grabo a Miroslava Breach y pasó las grabaciones a los narcotraficantes para que la  matara, porque no persigue a tres funcionarios ahorita con impunidad ante un atroz crimen a la libertad de expresión”, acotó.

“Si ellos quieren ponerme a prueba mi vida de respaldo… Le dije que se lo hiciera saber a quién el quisiera, no es blof, no es alarde, afán de atención simplemente decir ya señores, basta de estar violando el estado de derecho”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios