Fiscalía reconoce labor de la Red de Cohesión y Participación Social

Por su compromiso en materia de prevención del delito e impulso de la Cultura de la Legalidad, la Fiscalía General del Estado realizó un reconocimiento especial a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Mí Comunidad A.C.

La asociación civil con el apoyo y respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), trabaja en diversas acciones en 32 espacios públicos de la ciudad, en los cuales a través de una estrategia integral, se fomenta el empoderamiento de sus áreas.

El reconocimiento  a la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Mí Comunidad A.C., fue entregado por el Fiscal Especializado de Seguridad Pública y Prevención del Delito, Javier Mario Benavides, quien destacó el compromiso de todos los que conforman dicha instancia.

Dentro de las principales acciones que realiza la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Mí Comunidad A.C., se encuentra el trabajo de empoderamiento de espacios públicos por parte de la ciudadanía, todo a través de un mecanismo de integración, socialización y prevención  del delito.

De la misma manera, en coordinación con la propia Fiscalía General del Estado, se realizan acciones permanentes para promover de manera emprendedora la Cultura de la Legalidad, así como fomentar el bienestar colectivo a través de acciones en materia social.

Ante la distinción, Cecilia Olivares Gándara, directora genera de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por Mí Comunidad A.C., en primera instancia agradeció el reconocimiento para todo el equipo de trabajo y aseguró que eso los compromete para fortalecer las acciones

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿El proyecto para la construcción del Tren Maya debería también someterse a consulta popular?
Comentarios