Avalan petición de Nueva Alianza para informar resultados de Programa Escudo rúa Cuauhtémoc

Los  diputados locales aprobaron propuesta de los diputados de Nueva Alianza, René Frías, Martha Rea y Pérez y  María Antonieta Mendoza para solicitar a la Presidencia Municipal de Maru Campos informe los resultados que se obtuvieron dentro del Programa Escudo Chihuahua, en el punto de revisión preventivo en el kilómetro 16 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Dicho programa se estableció con  la finalidad de detectar y detener el ingreso a la capital del Estado, de armas y personas que se dedican a cometer delitos.

Fue en  el mes de mayo cuando se  instaló en el kilómetro 16 de la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc, donde los elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, realizan revisiones aleatorias a los diversos vehículos que transitan diariamente por dicho tramo carretero.

Se informa que hasta el momento no se tiene informe de los resultados obtenidos con la implementación del mismo, como lo es el número de personas detenidas, las armas decomisadas, drogas, vehículos robados, entre otros delitos.

 La Sexagésima Quinta Legislatura del H. Congreso del Estado de Chihuahua, exhorta de manera respetuosa a la Presidencia Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de que, informe los resultados que se obtuvieron dentro del Programa Escudo Chihuahua, en el punto de revisión preventivo en el kilómetro 16 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿El proyecto para la construcción del Tren Maya debería también someterse a consulta popular?
Comentarios