Selena Gómez responde a críticas por su peso

Hace algunos días Selena Gómez fue captada en Sídney, Australia, disfrutando del sol en un yate sin Justin Bieber pero sí junto a sus amigos.

Imágenes de la cantante en bikini fueron difundidas en las redes sociales y de inmediato surgieron comentarios por parte de usuarios quienes señalaron que se veía subida de peso.

Sin embargo la misma Selena Gómez respondió a las criticas a través de un video que subió en su cuenta de Instagram.

En la publicación la cantante escribe sobre el mito de la belleza, "es una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie".

El video obtuvo más de ocho mil "me gusta" y cientos de comentarios de apoyo a la cantante.

A finales del año pasado Selena se sometió a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece. La imagen que subió en Instagram donde anuncia la cirugía sumó más de 10 millones de "me gusta".

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios