Arranca Asamblea de Corral con prohibición de proselitismo electoral

En el marco de la segunda asamblea informativa del gobernador Javier Corral, el arranque de este encuentro público dio inicio con la aclaración de efectuarse en el marco de la ley y atribuciones del mandatario constitucionales, así como la prohibición de toda propaganda o publicidad de carácter electoral.

La maestra de ceremonia, Austria Galindo, fue quien dio lectura a las atribuciones y facultades constreñías en la Constitución que le permiten al gobernador Javier Corral realizar este tipo de evento de carácter informativo para la ciudadanía.

Asimismo se indicó la prohibición de manifestaciones y mensajes de carácter electoral, así como todo tipo de publicidad en este mismo sentido a los asistentes, con la finalidad de evitar que el encuentro pueda tener otra connotación.

Una vez que se efectuó el protocolo cívico de la entonación del Himno Nacional con los asistentes de pie vestidos en color blanco, se prosiguió en el cumplimiento del programa establecido como es la proyección de un video documental de la Caravana por la Dignidad.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios