Empresaria exige al aparato de justicia federal cumpla su responsabilidad vs corrupción

La empresaria Patricia Hernández, aseguró que las mujeres entienden el momento histórico que se vive en Chihuahua levantando la voz de manera clara y objetiva, en el respeto a los derechos de la población chihuahuense.

“Hago un llamado a la unidad de las mujeres de Chihuahua más allá de sus ideologías partidistas, a exigir el cumplimiento de los compromisos del gobierno federal, a exigir a las instituciones de justicia el estado de derecho”, acotó.

Señaló que no pertenece a partido político, siendo ciudadana, esposa y empresaria preocupada por la situación del Estado,  al destacar que las mujeres son multifuncionales y se pueden empoderar, por ello la confianza entre sí para exigir justicia, celebrando logros y avances, pero también ante la injusticia una voz unificada desde los distintos sectores de  su participación.

Refirió que la corrupción constituye un obstáculo para el desarrollo económico y social, afectando el equilibrio y lesionando la confianza de la ciudadanía, “no es sólo el desvío de recursos de sus fines previstos, sus efectos a largo plazo afecta significativamente a los servicios de la población”, agregó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios