Recaban firmas vs SCJN por caso Gutiérrez e inmediato suman apoyo

Con el título "SCJN: Evitemos más corrupción en México",  se lanzó la propuesta de firmas electrónicas dirigido al Ministro Luis María Aguilar Morales en el que se exige a la Suprema Corte de Justicia de la Nación entregue a la justicia de Chihuahua las investigaciones en contra de  la triangulación de recursos públicos por 250 millones de pesos y que eran para equipar escuelas en Chihuahua, en su lugar los usaron para pagar campañas del PRI.

Con el nombre de Alberto Ortega se lanzó esta petición dirigida para Presidencia de la SCJN, ministro Luis María Aguilar Morales, "Ahora le han quitado, a través de un juez federal que es el mismo que lleva el caso del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, el caso a la Fiscalía de Chihuahua. ¡¡¡No permitamos que se salgan con la suya!!! Quieren evitar que todos ellos hablen y se destapen más cloacas", señala.

"Exigimos a los ministros de la Suprema Corte de Justicia que eviten este atropello, usted, ministro, ha avalado la atracción del caso a la Cd de Mx, sabiendo que los delitos que se cometieron en contra del pueblo de #Chihuahua se investigaron allá.  Revisen el proceso y las formas en que se llevaron el caso", continúa.

Finaliza la petición que en cuestión de minutos tuvo importante respuesta "Permitan al pueblo de Chihuahua su derecho a la justicia; demuestren que realmente son un poder independiente y no una extensión del PRI".

A continuación el link:

https://www.change.org/p/scjn-evitemos-más-corrupción-en-méxico

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios