En diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

*Se les aseguró marihuana como para forjar 195 cigarrillos

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas en distintos hechos a los cuales se les aseguró marihuana como para forjar 195 cigarrillos.

En una primera acción en las calles Ramón Rayón y Velarde,  de la zona Centro, se realizó el arresto de Marcos M. M. de 28 años, Jesús Rodrigo S. G. de 19 años, Ever Alejandro D. C. de 22 años y Alondra Gabriela M. R. de 21 años en posesión de cinco envoltorios de marihuana cada uno, como para forjar 100 cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Mayarí y Árnica, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Juan Carlos R. de 42 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.  

Más tarde en el cruce de las calles Sorgo y Toronja Roja, de la colonia Juárez Nuevo, arrestaron a Reyes Omar L. A. de 26 años, en posesión de diez envoltorios de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Arrollo Norte y Cactus del Desierto, del Fraccionamiento Colinas del Norte, arrestaron a Diego M. H. de 33 años y a Víctor Andrés H. L. de 33 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios