Obreros esperan propuestas viables y no ocurrencias en el debate

Los mexicanos esperan durante el debate presidencial propuestas viables para resolver problemas como el de la inseguridad y no ocurrencias para atraer la atención y el voto de los electores, señaló el secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), Rodolfo González Guzmán.

Indicó que tampoco desean ataques y críticas entre los aspirantes a ese cargo de elección popular, pues "ya estamos cansados de este tipo de mensajes que lo único que generan es que la gente se aleje de las urnas y deteste a los políticos".

Lo que se quiere, expuso, es que en el debate José Antonio Meade Kuribreña, Margarita Zavala, Ricardo Anaya Cortés, Jaime Rodríguez Calderón y Andrés Manuel López Obrador confronten proyectos y programas en materia de seguridad y para abatir la pobreza.

"No queremos saber quién es más o menos corrupto, lo que exigimos los mexicanos son soluciones reales a nuestros problemas y no ocurrencias", enfatizó.

En entrevista el dirigente también comentó que no es a través de la venta del avión presidencial y de la flota de jets y helicópteros, así como la eliminación de las pensiones de los expresidentes y la baja de los salarios de los funcionarios públicos, como se resolverán los problemas del país.

Consideró que esas son propuestas populistas para atraer la atención, porque en el fondo no atienden realmente la situación por la cual atraviesa México.

Agregó que espera que "los cinco que buscan la silla presidencial propongan programas para el fortalecimiento del salario, cómo abatir la inseguridad, así como las estrategias que tienen y que les permitan hacer frente a la bomba de tiempo que representan las pensiones de los trabajadores". 

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras la visita de AMLO a Chihuahua, ¿Cree usted que el Nuevo Amanecer embone con la Cuarta Transformación?
Comentarios