La diputación federal será espacio para beneficio de la sociedad: Mónica Meléndez

Mónica Meléndez aseguró que ofrece a la ciudadanía un perfil limpio, fundado en valores y convicciones, lo cual ha demostrado en el trabajo desde la sociedad civil al dar a conocer con su trabajo de gestión y recursos propios durante años ha aportado apoyo para la sociedad y ahora como candidata no es el puesto a diputada federal lo que le mueve sino el encontrar condiciones profesionales que le permitan ampliar  el abanico de trabajo a la ciudadanía.

Al destacar  que ella le puede comprobar a la ciudadanía que cuenta con una carta de vida limpia, de trabajo ciudadano y de generosidad para las familias, indicó que ahora cuenta con una oportunidad  profesional en su carrera  pero además con un a mayor oportunidad de gestionar recursos para el Estado en el mejoramiento de los servicios, pero también en hechos directos de impacto a la ciudadanía.

Mónica Meléndez refirió que  desde su base familiar se le han inculcado valores y convicciones, al no venir de una familia de políticos, sino de un núcleo de lucha en el día a día, en el compromiso con las causas sociales.

Comentó que la ciudadanía debe tener resultados en que el  pago que se está realizando a sus representantes han dado resultados y que se pueda medir la calidad de su función “que realmente sea productiva y que realmente sea efectiva”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Considera usted que habrá impunidad o prevalecerá el Estado de Derecho en caso de que resulte responsable Carlos Borruel Macías en el accidente del McLaren, percance del que presuntamente habría huído?
Comentarios