Arrestan a presunto roba carros en interior del estacionamiento de centro comercial

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Miguel Ángel R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo automotor en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Usos Mixtos, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se percataron de un hombre que perseguía a otro sobre dicho cruce, por lo que de manera inmediata fueron interceptados para verificar la situación.

En ese momento uno de ellos manifestó a los agentes que al encontrarse en el estacionamiento de dicho centro comercial, observó que el sujeto al que perseguía se encontraba forcejeando con otra mujer a la cual intentaba despojar de su vehículo Jeep Patriot, color blanco, a la fuerza, por lo que al intervenir para brindarle auxilio este emprendió la huida corriendo.

Así mismo, toda vez que fue plenamente señalado por la afectada así como testigos presenciales, dicho sujeto identificado como Miguel Ángel R. R. de 32 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito antes mencionado.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras la visita de AMLO a Chihuahua, ¿Cree usted que el Nuevo Amanecer embone con la Cuarta Transformación?
Comentarios