Capturan a mujeres integrantes de la “línea” en poder de 190 dosis de cocaína

Manifestaron dedicarse a la distribución de cocaína y a recolectar el dinero producto de las ventas de dicha droga

Ofrecieron a los agentes 73 mil 370 pesos y 25 dólares para evitar su detención

Se hacían acompañar de tres menores para pasar desapercibidas

Juárez.-  Agentes municipales realizaron el aseguramiento de 190 dosis de cocaína con la detención de dos mujeres identificadas como Belem T. P. y Bertha Araceli M. M. quienes manifestaron trabajar para el grupo delictivo la “línea”.

Policías municipales que realizan operativos para combatir el delito de narcomenudeo en la colonia Universidad, atendieron una denuncia al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde reportaron a dos mujeres vendiendo droga en dicho sector, mismas que tripulaban una camioneta de la  marca Dodge RAM, color rojo, sin placas de circulación.

Al implementar acciones de búsqueda, localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Cosmo y Zafra, de la citada colonia, motivo por el cual les marcaron el alto a sus tripulantes para realizarles una inspección.

Localizando en el interior de la camioneta un bolso de color negro que contenía 137 dosis de cocaína, una bolsa de plástico con  53 dosis de la misma droga y un paquete con un total de 73 mil 370 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y 25 dólares, monto que ofrecieron a los  agentes para evadir el arresto, delito por el cual también fueron consignadas.

Cabe señalar que las ahora detenidas manifestaron dedicarse a la distribución de cocaína, además de recolectar el dinero de las ventas de dicha droga ya que  trabajan para el grupo delictivo la “línea”.

Así mismo, se procedió al aseguramiento de sus tres menores hijos de 11, 16 y 17, a quienes utilizaban para pasar desapercibidas, por lo que fueron puestos a disposición de la oficina de trabajo social de esta Secretaría.

Previa lectura de derechos, Belem T. P. de 37 años y Bertha Araceli M. M. de 29 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la salud.

 
Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Considera usted que el triunfo de la Selección Mexicana influya en el ánimo de los votantes durante los próximos comicios?
Comentarios