Espera PAN superar 10 mil asistentes en visita de Anaya

El coordinador de la campaña al Senado en Chihuahua de la alianza “Por México al Frente”, Luís Fernando Mesta, informó que el sábado 16 a las 16:00 horas estará en Chihuahua Ricardo Anaya en un mensaje a la ciudadanía, en la última visita de la gira del cierre de campaña, donde destacó que  la fecha cobra relevancia por su presencia reciente en el último debate presidencial.

“Es una convocatoria en la que  van a participar los candidatos y candidatas, locales y federales, le daremos una colusora bienvenida, a las cuatro de la tarde en el Manuel Bernardo Aguirre, concurrida y con mucho ánimo después del resultado de este debate”, dijo Fernando Mesta.

Aseguró que se espera una asistencia de más de 10 mil personas, ya que la respuesta que se ha recibido da a precisar que se superará por lo que han considerado el colocar pantallas al exterior en caso de que se llene el estadio.

No obtente tendrá una serie de encuentros con los medios de comunicación en una agenda que se está coordinando con el personal de la campaña del postulante a la presidencia de la República.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios