Acusan a diputada de Sacramento de omitir apoyo para solución de caseta

Representante del ejido Sacramento que denunciaron haber sido objeto de represión por la fuerza pública del Estado el pasado viernes en un conato de riña por oponerse a la permanencia de la caseta denunciaron a la presidencia del Congreso que la legisladora del distrito,  Nadia Siqueiros del PAN.

A la presidenta del Congreso, Karina Velázquez los quejosos indicaron “los otros 32 diputados dónde están porque hay una diputada Nadia Siqueiros que es la ese distrito que es Nadia Siqueiros y nunca ha asomado las narices para ver qué necesidades tienen”, acotó la activista Mónica Reyes al denunciar que varios ejidatarios han sido denunciados y algunos de ellos no participaron en la reyerta.

El Dr. José Fidel Chávez comentó que fueron objeto de represión de las fuerzas públicas al oponerse a la permanencia de la caseta de Sacramento, por lo que la intención fue hacer del conocimiento a la presidencia del Congreso debido a que aseguran no tienen representación de la diputada de dicho distrito local.

La diputada señaló que se trata de un tema que requiere de mucho diálogo entre el Estado y los ejidatarios por lo cual se comprometió en buscar una reunión con el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Robles, para que en conjunto se pueda establecer una mesa de trabajo que permita darle una pronta solución.

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

En su opinión ¿Deberían los tres poderes del Estado de Chihuahua reducir un 60% sus salarios, como anunció el presidente electo que hará con el gobierno federal?
Comentarios