Anuncia Corral creación del "C5" en Juárez, nuevo centro de inteligencia y vigilancia

Dentro de la reunión de seguridad que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, el gobernador Javier Corral anunció que se aprobó la realización del “C5”, un nuevo centro de inteligencia que será más sofisticado en términos de alerta e inteligencia.

El C5 servirá para reunir corporaciones de los 3 niveles de gobierno en Ciudad Juárez incluyendo a las Fuerzas Armadas, la construcción se realizará al lado del actual C4 mediante la entrega de un terreno en comodato por parte del Estado.

Será también espacio para contar con un centro de vigilancia en donde el sistema de cámaras tendrá también acceso a las particulares que están a cargo del sector empresarial.

El proyecto ejecutivo apenas se va a comenzar a realizar por lo cual el mandatario se abstuvo de mencionar el monto de inversión o el número de elementos que alojará el centro de inteligencia.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras la agresión verbal y pública en el legislativo estatal contra una diputada por parte de un funcionario ¿Cuál de las siguientes acciones considera que se tuvieron que haber tomado?
Comentarios