Con gran participación arrancan talleres “Escuela para Padres”

Juárez.- Con una amplia participación inició este día el taller “Escuela para Padres” en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 61.

El personal de la Dirección de Educación del Municipio acudió al plantel para informar sobre la manera de incrementar la comunicación entre padres e hijos en la etapa de la adolescencia.

Con una participación activa en la temática impartida, los padres se mostraron muy interesados en mantener la unión familiar y aprender a escuchar a los hijos ya que enfrentan un mundo diferente al que vivieron en su juventud los padres.

Algunos de ellos se hicieron acompañar de sus hijos estudiantes del plantel quienes también se beneficiaron del taller.

Se conformaron diversos grupos en donde participaron los padres. El taller tendrá una duración de 20 horas por grupo y se conformarán en 7 grupos.

El proyecto contempla realizar 100 talleres en total en el mes de julio.

El Gobierno Municipal ha privilegiado las actividades en pro de la educación, yendo más allá del entorno escolar, abarcando el entorno familiar, para un mejor desarrollo de los estudiantes.

Este taller se imparte también en Bibliotecas Municipales y en Centros Comunitarios, por lo que se invita a los interesados en conocer las sedes y horarios en el teléfono 737 06 00 de la Dirección de Educación.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios