Resguardan a menor que caminaba sola en bulevar Bernardo Norzagaray

Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) localizó esta mañana a una niña de cinco años, la cual caminaba sola en el cruce de bulevar Bernardo Norzagaray y Cloro.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, comentó que es importante vigilar a los niños estas vacaciones, ya que al salir solos son propensos a sufrir un accidente.

Aproximadamente a las 10:00 horas el Oficial Pedro García de la Unidad 803 realizaba su recorrido preventivo, momento en que observó a la pequeña caminando sola y descalza en zona de paso de vehículos.

Al acercarse a ella, dijo llamarse "Lupe", y que salió a pasear a su perro pero no supo regresar a casa, por lo que siguió caminando.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, donde se le brindó alimento.

Personal de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) la resguardará hasta que se localice a sus familiares.

En la presente Administración, la Dirección de Vialidad ha resguardado a varios menores de edad en situación de extravío, con lo que se reitera el compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, como lo indicó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Por: Redacción3

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios