Inicia retiro de grafiti de los miradores del Camino Real

-Programa Anti grafiti también apoya a escuela primaria de Riberas del Bravo 

Juárez.- Con una cuadrilla compuesta de seis trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos, a partir de esta mañana inició el retiro de grafiti de los distintos miradores del Periférico Camino Real, informó José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia.

Indicó que las labores permanecerán por varios días en aquel sector ya que el objetivo es realizar el borrado de pintura y rayones de los tres espacios así como las banquetas y bancas de los mismos.

Comentó que esta sería la segunda ocasión en lo que va del año en que se acude al área, siendo en la primera cuando se lograron borrar en promedio 810 metros cuadrados de cada mirador.

El funcionario agregó que otra cuadrilla compuesta por la misma cantidad de miembros, se encuentra apoyando a una escuela primaria del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa III.

En esta, dijo, se realiza el lavado de las canchas y borrado de grafiti del exterior de las bardas perimetrales así como limpieza en el interior de la institución con acciones como retiro de maleza, basura y corte de pasto de distintos puntos.

Aseguró que este programa no cesará en su apoyo a las instituciones educativas de los diversos niveles, ya que se acerca el regreso a clases y es fundamental que los centros educativos presenten buena imagen.

Destacó que a través de este se han logrado grandes resultados, pues en promedio por mes se alcanzan hasta los 38 mil metros cuadrados limpios de este tipo de pintura.

Por ello, solicita a la ciudadanía seguir reportando espacios vandalizados, pudiéndolo hacer al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios