Javier Corral y Felipe Calderón discuten en Twitter

Javier Corral Jurado discutió en redes sociales con el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa por los comentarios vertidos en Twitter luego de que el gobernador de Chihuahua respondiera a los señalamientos vertidos por José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el INE.

Previamente, José Agustín Ortiz Pinchetti mencionó en entrevista con Carmen Aristegui que el gobernador de Chihuahua cometió un error al iniciar una persecución de César Duarte pues ello le quita recursos y energías que podría destinar a su gobierno y que en este sentido, Andrés Manuel López Obrador intentará ir por la línea contraria, aplicando el “borrón y cuenta nueva”.

En respuesta a Ortiz Pinchetti, Javier Corral señaló a través de su cuenta oficial que resulta absurda y grotesca la concepción de la reconciliación bajo una premisa del perdón a la corrupción pues va contraria a la voluntad popular expresada el 1 de julio y agregó que la impunidad perpetúa la corrupción y la injusticia convirtiendo a quien lo permite un cómplice.



 

Después de la reacción de Corral Jurado para con Ortiz Pinchetti, Felipe Calderón cuestionó el sentido del discurso del gobernador ya que a su consideración se contrapone con los discursos que el mandatario manejó durante la visita de López Obrador a Ciudad Juárez.

Por lo anterior, Javier Corral respondió a Calderón Hinojosa que las mismas palabras que manejó en sus redes sociales las puede expresar en público, de la misma forma que sostuvo frente a él su responsabilidad por una tragedia nacional y por el colapso de su partido.



 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios