La llamada "ola verde" atenta contra la familia, el aborto es asesinato: Medrano

 El presidente de la Cruzada por la Familia que engloba a diversas organizaciones en defensa de la familia, José Medrano, aseguró que la llamada “ola verde” en defensa del aborto busca minar, dividir y atentar contra la familia.

Comentó que “el aborto es el asesinato de un ser humano comentó que hay unas causales que han querido”, por lo que es grave pensar que se legalice, despenalice y aparte su gratuidad.

Aseguró que despenalizar y legalizar  implicaría permitir que las mujeres decidieran asesinar a sus propios hijos  y permitir otro tipo de crímenes a favor de la  impunidad.

Sobre la supuesta petición de gratuidad como servicio a la interrupción del embarazo aseguró que representa destinar recursos de los impuestos para establecer clínicas  y personal para este tipo de operaciones.

“Tenemos muy claro nosotros que esta famosa ola verde no es más que un intento internacional de minar la sociedad, de dividir la sociedad y sobretodo destruir a las familias,  por eso estamos en contra de generarse una ley de este tipo”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios