Comparte presidenta de AMMJE experiencia como miembro de Networking Club

Como cada semana, miembros de Networking Club se reúnen para intercambiar referencias de negocios además de conocer casos de éxito en el sector empresarial y en esta ocasión, Martha Cecilia Caro Luján compartió su experiencia como conferencista en Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Martha Cecilia Caro Luján es empresaria y Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Capitulo Chihuahua (AMMJE) además de servir como mentora de emprendedoras con una amplia experiencia en el sector empresarial.

La reunión de esta semana ocurrió ayer miércoles en un conocido restaurant del Centro Histórico en donde surgieron recomendaciones de negocios a considerar como proveedores o clientes entre los socios de Networking Club.

Omnia Noticias forma parte de este modelo de negocio, un sistema probado a nivel mundial y que está generando grandes resultados en los empresarios de Chihuahua.

Si quieres saber más de Networking Club y su forma de generar negocios a sus socios, visita su página o síguelos en redes sociales como https://www.facebook.com/networkingclubmexico/ y forma parte de esta comunidad de empresarios que están cambiando la forma de generar negocios en México.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que Elba Esther Gordillo recobre la titularidad del SNTE?
Comentarios