Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo

La Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México entregará un apoyo económico de cuatro mil pesos mensuales a los damnificados por el sismo de septiembre de 2017, cuyos inmuebles fueron dictaminados como inhabitables o en proceso de rehabilitación o reconstrucción.

En un acuerdo modificatorio, la autoridad local precisó la cantidad que los titulares de la Secretaría de Gobierno y del Instituto de Vivienda capitalinos deberán otorgar a los afectados por el movimiento telúrico del año pasado en sus inmuebles de uso habitacional y que cuenten con el dictamen de riesgo correspondiente.

En la Gaceta Oficial, señaló que el periodo de los apoyos mensuales, tanto para la emisión como para la entrega, no podrá exceder de noviembre próximo.

Indicó que los afectados y/o damnificados que soliciten el apoyo económico para renta deberán acudir de manera personal o con carta poder simple al módulo de atención instalado en el Centro de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, en Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 185, en la colonia Transito, delegación Cuauhtémoc, del 22 de agosto al 5 de septiembre.

Según el acuerdo, vigente a partir de mañana, la Secretaría de Gobierno remitirá el reporte al Instituto de Vivienda capitalino para la emisión y entrega de los cheques correspondientes.

 

Notimex 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios