Capturan a dos personas en posesión de arma de fuego y droga   

Se les aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros tipo revolver y un envoltorio de cocaína

 

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Francisco Rodolfo G. L. y Melissa A. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 38 milímetros tipo revolver y un envoltorio de cocaína

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Puerto Anapra, se percataron de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris, el cual era conducido de manera imprudente omitiendo señalamientos viales, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Por lo anterior se le marcó el alto al conductor sobre el cruce de las calles Salmón y Coto Alado, de la colonia en mención, por lo que al abordar a los tripulantes estos comenzaron a comportarse de manera agresiva, motivo por el cual les realizaron una inspección localizándoles entre los asientos, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros además de un envoltorio de cocaína, procediendo a su inmediata detención.

Previa lectura de derechos, Francisco Rodolfo G. L. de 27 años y Melissa A. E. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios