A romper mala racha en casa: Chivas

Por vez primera en el torneo, el Guadalajara busca ligar su segunda victoria del Apertura 2018. Esta vez, con el objetivo de romper la racha negativa de no ganar en casa desde el pasado 28 de octubre de 2017, cuando venció a los  Xolos 3-1, tomando en cuenta exclusivamente la Liga MX.

Con el triunfo del viernes pasado 2-0 sobre el Veracruz, la confianza creció en el Rebaño. En el plano individual, el doblete de Javier Eduardo López confirma que va en ascenso, pues antes había tenido buenas actuaciones contra Santos, y Monarcas en la Copa MX.

Con sumar de a tres unidades Chivas salió de los últimos lugares de la tabla general para instalarse en el sitio 12 con cuatro puntos. Contra Rayos los números le favorecen y buscarán hacerlo efectivo para que la cuesta arriba sea sólida.

El Necaxa es octavo general con siete unidades, pero como visitante ha obtenido en sus últimos cinco encuentros dos empates, dos derrotas y sólo una victoria.  

En tanto que los rojiblancos no han conocido la derrota en sus últimos cinco enfrentamientos ante los hidrocálidos, sin importar la cancha, pues registran tres empates y dos triunfos.

Con los dos goles marcados al Veracruz, Chivas se colocó como la novena mejor ofensiva del torneo al sumar seis dianas, mientras que los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, son el sexto del campeonato, con nueve marcados.

Un aspecto que le ha pesado a los hidrocálidos es que defensivamente han sufrido por sus errores, han sido muy castigados y junto al Puebla, son la zaga más goleada con 10 tantos registrados. Pumas les marcó cinco en la Fecha 2. Los de Aguascalientes son el decimséptimo lugar como mejor zaga, y llegan a este duelo tras empatar en casa 2-2 con el Puebla, que cerca estuvo de llevarse la victoria.

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios