Elegirán a  Olivia Franco, secretaria de asuntos interinstitucionales del Congreso

La Lic. Olivia Franco quien fuera Comisionada Nacional  e integrante de la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del  Partido Acción Nacional en 2014 y ex secretaria del ayuntamiento en 2010, rendirá protesta al cargo de Secretaria de Asuntos interinstitucionales vacante desde el 15 de mayo vía renuncia en el Congreso del Estado.

Será el jueves en sesión extraordinaria donde se votará la Propuesta y designación en su caso, de quien ocupará la titularidad de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales del H. Congreso del Estado.

Se trata de Olivia Franco quien estará a cargo de la  Secretaría de Asuntos Interinstitucionales que en los términos del artículo 131 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, es el órgano técnico encargado de atender los asuntos legales del H. Congreso del Estado, en sus aspectos jurídicos, consultivos, administrativos y contenciosos, llevar la gestoría social de las y los diputados, así como difundir las actividades del Poder Legislativo y sus órganos.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

Tras las declaraciones del presidente electo en el sentido de que México está en bancarrota. ¿Cuál de las siguientes respuestas se aproxima a su sentir?
Comentarios