Solicitan apoyo para localizar a familiares de hombre extraviado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una persona extraviada de nombre Israel Santiago de 29 años, el cual padece de sus facultades mentales.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Ermita y San Lorenzo, en la colonia Samalyuca, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a un hombre tirado en la vía pública.

Al llegar al lugar se percataron del masculino el cual se encontraba dormido, por lo que al despertarlo para entrevistarlo, se percataron de que padece de sus facultades mentales, mismo que únicamente proporcionó su nombre y edad.  

Una vez teniendo el apoyo de los agentes municipales fue puesto bajo resguardo para luego ser trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, donde fue atendido por el personal en turno, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios