Revela Jasso investigación a compañeros, se pronuncia por castigos y sanciones

La directora de Asuntos internos de la Fiscalía General del Estado, Erika Jasso, reveló que  todos los días investiga al personal  de dicha dependencia, “a la gente con la que estoy trabajando a lado”.

“En el momento que saben que estamos investigando una situación que nos puede generar responsabilidad vamos a batallar en cuanto al acceso de la información para llevar a cabo una investigación con éxito”, comentó.

Comentó que la  corrupción es una conducta que se ejecuta “día con día”.

Indicó en la entrevista que se cuenta con el discurso del combate a la impunidad, al destacar que desde la experiencia que ella realiza, desde las faltas penales y administrativas de los servidores públicos enfrentando a titulares de diversas áreas desde fiscalías especiales, de distritos y la Comisión Estatal de Seguridad.

Erika Jasso aclaró que a raíz de acciones más contundentes de funcionarios al menos en la FGE se ha reducido la incidencia de baja de malas conductas, ya que hay elementos detenidos por denuncias acreditadas, “la fórmula existe y hay que aplicarla con acciones contundentes”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios