Con recursos de la FGE, Jasso en entrevista aclara carpeta 2012

Con recursos humanos y materiales de difusión de la Fiscalía General del Estado y equipo de grabación oficial, se entrevistó este martes Erika Jasso ante el panel de especialistas  al competir por el cargo de Fiscal Anticorrupción.

Al hablar de temas de procesos de licitación y adquisiciones  que forman parte de investigaciones fiscales para acreditar comisión de delitos, Erika Jasso,  aseguró que el Fiscal Anticorrupción debe ser una persona que asuma los riegos para coordinar los trabajos de una manera objetiva, porque tendrá en sus manos investigaciones delicadas con riesgo de la propia integridad.

Con personal de difusión de la Fiscalía General  y cámaras oficiales, Erika Jasso respondió  en relación a la carpeta de investigación  que se le abrió en 2012 por prevaricación.

Dijo que le  solicitaron que se le concediera a la condena condicional a un reo  de un hecho cometido por violencia, pero antes de entrar a la audiencia dos sujetos armados la amenazaron  con acudir a la escuela de la hija mayor para que hiciera que esta persona saliera.

Comentó que ella pidió los tres años de penal al momento, pero se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde la juez dictó auto de no vinculación que no se acreditaban los elementos constitutivos de delito.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios