Ciudadanos se organizan y regalan abrazos en domingo

Representantes del Grupo Visión realizaron este domingo una campaña de regalo de abrazos y sonrisas en el centro de la ciudad, lo cual conmovió a las familias este domingo en el fortalecimiento de los valores y de fraternidad como sociedad.

Se trata de alrededor de 20 integrantes de esta organización que este domingo además celebran la graduación de una nueva generación de  personas que han buscado el fortalecer su calidad de vida a través de los valores y el amor al prójimo.

Los integrantes de Visión se organizaron para regalar abrazos a los paseantes por el Centro Histórico de la ciudad,  a fin de lograr un cambio en la percepción de vida y de relación  entre sí,  sin embargo en ocasiones notaron que algunos accedían y otros más rechazaban participar de esta campaña.

No obstante fueron más las muestras de agradecimiento y felicitaciones por la promoción de los valores  frente a la sociedad que se encuentra en estos momentos bajo la incertidumbre y la esperanza  de cambio en los diversos ejes del desarrollo de su vida, profesional, social y personal.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios