Policías Municipales detienen a sujeto por robo de autopartes

Juárez.- gentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron que en el estacionamiento público de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad, se había cometido un robo de autopartes.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien señaló a un masculino que llevaba cargando una pila de vehículo, misma que acababa de robarse de su auto de la marca Chevrolet Cavalier, color gris, el cual había dejado estacionado en dicho lugar.

De inmediato los oficiales procedieron a darle alcance, localizando al presunto responsable metros más adelante por lo que procedieron a su arresto toda vez que fue plenamente señalado por el afectado.

Previa lectura de derechos, José Luis M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Cree usted que el gobierno del estado cayó en dispendio de recursos por la celebración del Grito de Independencia?
Comentarios