Incrementa para mañana posibilidad de lluvias

Debido a que mañana se incrementa la posibilidad de lluvias, la Dirección General de Protección Civil del Municipio señaló que continúa la alerta amarilla que se emitió para esta tarde.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para el miércoles se prevén lluvias y tormentas eléctricas dispersas, aunque estas podrían producir lluvia intensa. Por su parte, el cielo se registrará mayormente nublado y el viento correrá a 13 y 24 kilómetros por hora, con ráfagas de 34.

Para la noche, la probabilidad incrementará a un 70 por ciento, por lo que la lluvia podría ser intensa.

Ante esta situación, Protección Civil emite algunas recomendaciones como circular con las luces encendidas, evitar charcos y buscar vías alternas.

Además señaló que es importante evitar los pasos a desnivel,  el viaducto Díaz Ordaz y los arroyos el Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

El encargado del despacho, Efrén Matamoros Barraza, recomendó a la población seguir pendiente de los cambios climáticos, y tomar medidas de seguridad para evitar incidentes.

La temperatura máxima para mañana se prevé en 30 grados Celsius, mientras que la mínima en 21.

En caso de requerir apoyo, es importante comunicarse al número de emergencia 911, ó al de Protección Civil 737 0430.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios