Corral anuncia reencuentro con chihuahuenses, nueva etapa de su mandato

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que ya alista una nueva etapa de su gobierno en donde prepara un reencuentro con el pueblo chihuahuense mediante visitas a los diversos municipios de la entidad y programas sociales que buscan asegurar el cumplimiento de objetivos. 

Los recientes cambios al gabinete y la adecuación de áreas gubernamentales son parte de la nueva etapa de gobierno, explicó el mandatario estatal en entrevista con el periodista Sergio Valles. 

 
#EnVivo Entrevista con el periodista Sergio Valles en Canal 28 de Chihuahua y Canal 25.3 de Cd. Juárez.

#EnVivo Entrevista con el periodista Sergio Valles en Canal 28 de Chihuahua y Canal 25.3 de Cd. Juárez.

Posted by Javier Corral on Tuesday, September 18, 2018

“He hecho estos cambios en el gabinete y estos ajustes en organismos porque voy a una nueva etapa. Quiero asegurarme de que los objetivos que hemos definido se van a concretar, nos vamos a concentrar en programas y algunas obras y yo también voy a iniciar en lo personal, como gobernador, una segunda etapa de mi mandato”. 

Además de buscar un encuentro con la sociedad chihuahuense, Javier Corral también buscará reencontrarse con organismos, cámaras empresariales y profesionales para transmitir lo que desde el Gobierno del Estado se realiza y para recabar el sentir de dichos sectores. 

“Voy a ir al reencuentro con la sociedad chihuahuense, a ir a un diálogo directo, cercano, permanente. Voy a salir a todos los municipios del Estado, a visitar las comunidades apartadas, las colonias más pobres. Voy a ir al encuentro de organizaciones, de organismos, de cámaras empresariales, profesionales, porque quiero transmitir lo que estamos haciendo pero también quiero recoger de la sociedad organizada, de la sociedad chihuahuense su sentir”. 

Como ejemplo del rediseño gubernamental, Corral Jurado mencionó la creación de la Dirección General de Transporte que bajo la titularidad de David Holguín Baca, integrará todas las acciones relativas al rubro en mención con el objetivo específico de garantizar un mejor servicio tanto en las rutas alimentadoras y troncales de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios