Servicios Públicos da mantenimiento al bulevar Óscar Flores

-También se atiende el paso a desnivel de la avenida Insurgentes

Miércoles 19 de septiembre de 2018.- Corte de pasto, retiro de maleza, tierra de arrastre, basura y barrido manual, son parte de las acciones que personal de la Dirección General de Servicios Públicos realiza sobre el bulevar Óscar Flores al iniciar esta mañana el mantenimiento a la arteria.

La atención se realiza a partir de la avenida Ramón Rivera Lara hacia el sur, en ambos sentidos y sobre el camellón central, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

En este mantenimiento participan una docena de empleados quienes por el resto de la semana atenderán la vialidad teniendo como meta llegar hasta la intersección con la carretera Panamericana a la altura de la glorieta del Kilómetro 20.

El funcionario indicó que acciones similares se realizan en el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y Libertad, incluyendo las áreas verdes que se encuentran en el sector.

Señaló que este es un punto donde el mismo paso de los vehículos ocasiona el acumulamiento de tierra y basura por lo que de manera frecuente se atiende a fin de no permitir que basura o tierra se convierta en una cusa de accidentes viales.

Para ello, dijo, se utilizan al menos cuatro camionetas pick up mientras que un camión de volteo y un mini trascabo realizan recorridos frecuentes para retirar de inmediato los montones de basura y tierra que los empleados acumulan.

Rodríguez Santillanes señaló que estas labores son parte del mantenimiento que se realizan a las avenidas primarias y secundarias así como en colonias donde los vecinos lo solicitan.

Cabe señalar que la dependencia ya se encuentra utilizando el equipo nuevo que hace unos días el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez entregó a esta dependencia a fin de reforzar y atender las peticiones ciudadanas con mayor prontitud.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios