Habrá cuarta entrega de becas este año

Juárez.- La directora general de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, informó que el Gobierno Municipal dispone del presupuesto asignado a las becas escolares, por lo que se lanzará en el mes de octubre una convocatoria para que realicen el trámite quienes no han sido beneficiados con el estímulo este año .

La funcionaria indicó que para lograr la totalidad de lo presupuestado para fortalecimiento a la educación, se iniciará con el lanzamiento de la convocatoria y, posteriormente, se estima que para el mes de diciembre se podrá entregar el apoyo.

Agregó que se tiene planeado realizar ambos trámites en el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero.

El Gobierno Municipal apoya a los estudiantes de bajos recursos con un estímulo de mil 500 pesos únicos en el año, los cuales los pueden recibir los alumnos de tercer grado de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatorias.

Los requisitos principales son calificación arriba de 8.0 y el ingreso máximo de la familia no debe sobrepasar los 6 mil pesos mensuales.

Previo a esta entrega se han realizado tres y quienes ya fueron beneficiados en esas ocasiones no podrán recibirla en esta cuarta entrega.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios