Álvarez aclara que AMLO se topó con la realidad y ahora culpa a Banxico

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, aseguró que Andrés Manuel López Obrador se ha enfrentado a la realidad y por ello debe cuidar sus comentarios pues “la campaña ya pasó”.

Esto luego que López Obrador aseguró en su gira de agradecimiento que el país está en bancarrota y será difícil cumplir con todas las demandas que tiene la sociedad y responsabilizó de posible crisis al Banco de México.

“La realidad se impone siempre, ya cuando se empieza a ser gobierno, se empieza  tomar control del país cae uno cuenta que hay mucha necesidades y la cobija alcanza para cubrir a todos”, dijo.

Pidió Álvarez Monje a López Obrador “ser más cuidadoso con sus comentarios”, pues la campaña ya pasó y ahora ya se trata de tomar conciencia de lo que es el país y cómo se deben distribuir los recursos emanados de sus impuestos de todos  los mexicanos.

“Se tiene mucha expectativa de su gobierno, debe tener mucho más cuidado en sus declaraciones para que la gente que pueda tener cierta tranquilidad y no a zozobrar con cuestiones de echarle la pelotita a otros como es el Banco de México”.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios