Accidente vial en Colombia deja ocho muertos

Ocho personas murieron y 14 resultaron heridas este miércoles en un accidente vial en el centro de Colombia, informaron los bomberos.

El siniestro ocurrió cuando un camión se quedó sin frenos y atropelló a las personas que estaban en la vía que comunica a los municipios de Guaduas y Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, dijo a la AFP el comandante de bomberos de la zona Jeyson Aguilar.

Algunas de las personas que murieron o resultaron lesionadas estaban en la carretera atendiendo otro choque vial que se había presentado dos horas antes, cuando el camión los arrolló, agregó.

"La policía (y) las grúas privadas estaban haciendo el rescate y gente de la comunidad estaba saqueando los vehículos" accidentados y fueron embestidos, puntualizó Aguilar.

Según el comandante de bomberos, en la zona se reportan diariamente siniestros por una pronunciada pendiente con poca visibilidad.

El Informador

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios