Sin analizar restos óseos localizados en casa del abuelastro de Alondra hace 2 meses

Tras el reciente rastreo que se realizó de la menor Alondra María Nolasco, el Fiscal General del Estado informó que está pendiente definir al grupo de especialistas que realizará el análisis de los restos óseos que se localizaron en la casa del abuelastro el pasado 10 de julio.

Destacó que las partes de huesos que se encontraron son tan pequeñas que se corre el riesgo de que ya no exista material para hacer un análisis comprobatorio, motivo por el cual la Fiscalía se apoyará de un equipo especialista.

El Fiscal General destacó que está pendiente definir si se integraría a la investigación al equipo de antropólogos argentinos o a otro grupo de especialistas.

Agregó que dentro de la investigación por la desaparición de Alondra ya se tienen muchos datos pero los operativos de rastreo continuarán en tanto se cuente con evidencia cierta de lo qué ocurrió con la menor.

Alondra María desapareció desde el 18 de septiembre del año pasado, las indagatorias señalan como principal sospechoso a Ramiro Córdova, abuelastro de la menor que hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios