Empresa hindú contempla establecerse en Juárez

-Comenzaría operaciones a fin de año

A fin de dar a conocer los beneficios que generaría para la región la llegada de una nueva maquiladora a Ciudad Juárez, el director de Desarrollo Económico, Humberto Álvarez Quevedo, ha sostenido un par de encuentros con representantes de una empresa procedente de la India.

Álvarez Quevedo dio a conocer que se han abordado diversos temas en estas reuniones, en las que se ha buscado resaltar los beneficios geográficos y fiscales que conllevaría la instalación en esta frontera de otro espacio de manufactura.

Sin adelantar el nombre de la empresa, el funcionario informó que Juárez compite con otras dos ciudades del país que de igual manera buscan obtener la instalación de esta industria que generaría alrededor de 100 nuevos empleos y que pretende establecerse en México.

Indicó que en las reuniones también han participado representantes de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, para destacar el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y detallar los pasos previo a su instalación en Juárez.

El director de Desarrollo Económico adelantó que la empresa está relacionada al trabajo tecnológico, que es lo que se busca atraer para la contratación de personal profesional y técnicos capacitados y que podría iniciar operaciones a finales de este 2018.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios