Municipales detienen a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Mario Salvador R. G., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron de un sujeto que se encontraba realizando actos de molestia a los transeúntes en el monumento Benito Juárez, ubicada en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona, motivo por el cual fue abordado para arrestarlo por la falta administrativa cometida.

Pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 13 de agosto del 2018, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, Mario Salvador R. G. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios