Policías Municipales detiene a un sujeto por delitos contra la salud

Agentes municipales realizaron el arresto de Jacinto M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle más de media libra de marihuana.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Parajes del Valle, atendieron un llamado recibido al número comunitario del Distrito Valle, donde reportaron un sujeto vendiendo droga en los alrededores de dicha colonia.

Motivo por el cual los agentes procedieron a la búsqueda, localizando a un sujeto que cumplía con la descripción de la denuncia en el cruce de las calles Júmanos y Fortín de la Soledad, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias un paquete de marihuana confeccionada en cinta color canela con un peso aproximado de más de media libra, procediendo a su inmediata detención.

Previa lectura de derechos, Jacinto M. M. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios