Martha Erika Alonso llama a unidad y diálogo por el bien de Puebla

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, celebró que el fallo del Tribunal Electoral de la entidad haya ratificado el triunfo y la voluntad de la ciudadanía expresada el 1 de julio y llamó a los demás partidos a dialogar y dejar atrás sus diferencias.

En un video publicado en su cuenta de Twitter @MarthaErikaA, externó su compromiso de colaboración con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como con los distintos niveles de gobierno para trabajar en favor de la entidad y del país.

La gobernadora electa manifestó su reconocimiento a las autoridades por apegarse a los principios de certeza, legalidad e imparcialidad y destacó que la del 1 de julio se trató de una elección histórica, con una participación de casi 68 por ciento de la ciudadanía.

Aseguró que encabezará un gobierno cercano a la gente, con austeridad y en el que las familias sean la prioridad.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) se congratuló por el fallo del Tribunal Electoral de Puebla, que da el triunfo a Martha Erika Alonso.

"Celebramos que el Tribunal Electoral del Estado de #Puebla haya respetado y hecho valer la voluntad de los ciudadanos, al ratificar como Gobernadora Electa de esta entidad a @MarthaErikaA. Es momento de seguir trabajando por el bienestar de todos los poblanos", expuso en su cuenta de Twitter @AccionNacional. 

 

El Informador 

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios