Protestan contra gobierno de Corral afuera del Encuentro Nacional Anticorrupción

En el marco del Encuentro Nacional Anticorrupción, Jaime García Chávez, líder de Unión Ciudadana y Fermín Ordóñez, dirigente municipal del PRI realizaron manifestaciones afuera de la Casa Chihuahua denunciando por separado presuntos actos de corrupción sin sanción. 

El Encuentro Nacional Anticorrupción inició con dos manifestaciones en la calle Libertad y un impedimento para permitirles la entrada por parte del equipo de seguridad. 

Por un lado, Fermín Ordóñez destacó que en la actual administración se han involucrado millones de pesos en actos de corrupción como el caso Centrum en salud, el bono de Ernesto Ávila, el contrato de Xtreme Sports entre otros que hasta la fecha siguen sin ser sancionados. 

De igual forma, destacó que el Encuentro Nacional Anticorrupción es un acto simulado pues primero debería atacarse y analizarse la corrupción que hay en casa.

A su vez, Jaime García Chávez reiteró que Javier Corral Jurado practica la justicia selectiva al brindar protección a Jaime Herrera a quién consideró como el segundo servidor más corrupto de la pasada administración. 

El líder de Unión Ciudadana agregó que en la actual administración ya existe corrupción que no se ataca y en este sentido, su organización buscará llevar el caso de César Duarte y Unión Progreso ante el gobierno de López Obrador.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador entregue visas de trabajo a migrantes de Centro y Sur América, quienes pretenden llegar a Estados Unidos?
Comentarios