Arrestan a dos sujetos por daños y allanamiento en diferentes intervenciones

Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y allanamiento en distintos hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta II, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de un domicilio ubicado en el cruce de las calles  Sierra de Soconusco y Montes Urales de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó ser la encargada de cuidar la casa de su vecino, denunciando haber observado a un masculino en el techo de dicha vivienda, motivo por el cual los oficiales ingresaron con previa autorización localizado a dicho sujeto en el interior del domicilio, procediendo a la detención de quien fue identificado como  Manuel Alexis R. L. de 24 años.

Luego en el cruce de las calles Arroyo Sonora y Dorados de Chihuahua, de la colonia  Pancho Villa, se realizó el arresto de Jesús Daniel Q. A. de 26 años, tras ser señalado de quebrar el parabrisas del vehículo de su hermano.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

 

Por: Redacción

Notas recientes

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que el gobierno de Chihuahua realice foros de consulta para la legalización de la marihuana?
Facebook
Comentarios